Solicitar Presupuesto

La actividad productiva de Onair Clima se enmarca dentro de tres campos:

Instalaciones Residenciales

Viviendas, unifamiliares, adosados, etc. Principalmente la climatizacion se realiza mediante equipos split y multi split (murales, cassette, techo, suelo, etc.) tanto con sistemas sólo frío, bomba de calor como con equipos Inverter de última generación, adaptados todos ellos a los requerimientos esteticos exigidos por el cliente.

Instalaciones Comerciales

Sector servicios: locales comerciales, cafeterías, restaurantes, oficinas, hoteles, etc. Empleamos equipos para sistemas de aire-aire y aire-agua de mediana y gran potencia, distribución mediante conductos de aire o red de agua con unidades de tratamiento de aire, fan coils, sistemas VRV-VRF, etc, buscando siempre la mejor solucion que cada caso requiera.

Instalaciones Industriales

Climatización de grandes salas eléctricas y salas informáticas. Refrigeración de procesos industriales, enfriamiento de líquidos para la industria química, alimentaría, máquina herramienta, industria papelera. Se abarcan máquinas tales como Equipos Compactos, Roof Top, Plantas Enfriadoras, etc.

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de equipos e instalaciones mencionadas anteriormente, tanto en los montajes realizados por Onair Clima como en las instalaciones que nos solicite el cliente. Nuestros trabajos van siempre acompañados del servicio de mantenimiento y asistencia técnica que la instalacion requiera, avalados por la experiencia y cualificación de nuestros operarios. Un buen mantenimiento de las instalaciones redunda en beneficio de los equipos en cuanto a consumo energético y vida útil de los mismos. La garantía del fabricante de los equipos, cubre defectos o anomalías de fabricación siempre y cuando sean mantenidos por una empresa autorizada y utilizados en condiciones normales. El contrato de mantenimiento con Onair Clima, le garantiza que va a ser atendido por nuestro personal técnico con la mayor eficacia en 24 horas.

Asistencia Técnica (SAT)

No sólo instalamos y mantenemos sino que reparamos los equipos e instalaciones ya sean de las marcas que nosotros comercializamos como de otras existentes en el mercado. Se valorará el alcance y la magnitud de la avería proponiéndole la mejor solución

Onair Clima, s.l.
Basauri (Vizcaya) - Gipuzkoa 11, lonja. - Tfno.: 94 405 05 61 - onairclima@onairclima.com
© 2008 Onair Clima, s.l.